Pasaje de bus para PTO. VALLARTA

DestinationContent_52cc0f4bc82f0

Boletos de Autobús a Puerto Vallarta. Compre sus Boletos con ClickBus, Los Mejores Precios

 

Introducción

Puerto Vallarta es un puerto turístico ubicado en la costa del Pacífico, en el estado de Jalisco, al sur de Nayarit. Cuenta con más de 250.000 residentes y forma parte de la hermosa Bahía de Banderas.

El turismo ha sido su principal actividad durante varias décadas. Antes de eso, fue por más de cien años un importante centro agrícola en el rico valle del río Ameca y sirvió como un centro de transporte para las actividades mineras de la zona.

Es conocido por ser un lugar pintoresco y lleno de historia siendo a la vez moderno, vibrante y exótico. En Puerto Vallarta se puede descubrir un destino de playas relajantes, restaurantes de clase mundial y ecoturismo, todo dentro de un entorno reconocido internacionalmente por su alegría y simpatía. Puerto Vallarta no solamente tiene playas, también cuenta con montañas y ríos.

El clima en Puerto Vallarta es tropical, con bastante calor en el verano y temperatura sobre los 30°C, con precipitaciones con una media anual sobre los 1.000 mm de lluvias. En invierno las temperaturas son de 19°C aproximadamente.

Contamos con varias líneas de autobuses que están disponibles para llevarte cualquier día de la semana y con las mejores comodidades que puedas imaginar.

A continuación te contamos algunas actividades para hacer en Puerto Vallarta y así tengas una experiencia de viaje en autobús inolvidable.

 

Qué visitar en Puerto Vallarta

Desde el momento en que decidas viajar a Puerto Vallarta en autobús tendrás acceso a un mundo de oportunidades, vivencias y mucho conocimiento, por eso en ClickBus nos aseguramos de que viajes siempre con una empresa de confianza y así nos sigas prefiriendo para tus próximos viajes.

Cuando quieras viajar en autobús, piensa siempre en las aventuras que vivirás en el recorrido, Puerto Vallarta es amado por igual entre sus habitantes y visitantes ya que tiene todo para dar a aquellos que deciden pisar su tierra fértil.

Para quien gusta de vida nocturna, el famoso chef francés-mexicano, Thierry Bloutet promete una cena inolvidable en un entorno mágico dentro del popular Café Des Artistes.

Todos los visitantes que anhelan la emoción de las multitudes, bailando todos juntos se dirigen a Christine, que tiene gran cantidad de espectáculos de láser y DJ internacional.

Para los amantes del Golf, cuenta con siete campos de 18 hoyos, los cuales fueron diseñados por los gustos de leyendas del golf como: Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Tom Weiskopf y Robert Van Jaggen.

En la Bahía de Bandera existen atracciones para practicar deportes acuáticos. Independientemente del tipo de vacaciones que usted está buscando, Puerto Vallarta lo tiene todo.

Muy cercano a Puerto, te recomendamos visitar Nuevo Vallarta, con atracciones increíbles y actividades para toda la familia.

 

Curiosidades de Puerto Vallarta

A partir de 1960, Puerto Vallarta fue considerada como uno de los principales destinos turísticos de México y de ahí en adelante ha recibido varios honores, como por ejemplo: "La ciudad más amigable del mundo" por Conde Nast en 2001, "El mejor lugar para retirarse en el mundo" por la AARP (Asociación Americana de Personas Retiradas) y "Mejor Destino de vacaciones en México" por USNews.com en 2010, "El Lugar más romántico de México y “Favorite Beach Destino en México” por About.com en 2012, así como " Mejor Destino de Convenciones" y  “Top 10 destinos en México", por TripAdvisor en 2013.

Si te gusta ver aves, puedes unirte a un tour de observación de aves únicas en Nuevo Vallarta. Con este tour, podrás ser testigo de una gran puntuación de aves entre las que se encuentran las más bellas y también muy famosos como Guacamayo Militar, el Citreoline Trogon, el perico de frente-Orange, tuqui, Magpie Jays, garzas, garcetas y muchos más.

Si te gusta el mundo animal, no dejes de hacer las excursiones en las que podrás ver ballenas o tortugas.

Ven y disfruta de estos recorridos con paisajes increíbles e impresionantes, festivales, playas y cultura de Puerto Vallarta. No esperes más y compra tus boletos de autobús para Puerto Vallarta en ClickBus y disfruta de un paseo inolvidable con paisajes naturales desde tu ventana. Además puedes elegir el asiento, el día y el horario para viajar.

 

Recuerda que ClickBus es el mejor portal de ventas online de boletos de autobuses porque te ahorra tiempo y te facilita el proceso, pero si tienes alguna complicación a la hora de comprar por Internet puedes comunicarte al 01 800 681 1604 y con gusto te atenderemos.