El proceso de facturación de boletos de autobús adquiridos a través de ClickBus se lleva a cabo en 2 fases:

1. El boleto íntegro se factura directamente con la autolínea con la que lo adquirió, abajo encontrará los enlaces y números de atención telefónica de cada autolínea.
2. La tasa de servicio de ClickBus: deberá enviar un correo electrónico a la dirección especificada más abajo con sus datos fiscales completos.


Facturación de boletos

Acceder al enlace de la autolínea con la que adquirió su(s) boleto(s), seguir el proceso establecido por cada empresa.

  • 01 800 369 46 52

  • 01 800 737 88 83

  • 01 800 837 22 22

  • 01 800 026 73 73

  • +1 877 733 07 24


Facturación tasa de servicio

Para facturar la tasa de servicio de ClickBus:

1. Enviar un correo electrónico a finanzas@clickbus.com.mx adjuntando su(s) boleto(s) electrónico(s) y datos fiscales completos: RFC, dirección fiscal y método de pago utilizado.

A partir de la emisión del boleto cuentas con 30 días naturales para obtener la factura electrónica del cargo por servicio. Una vez concluido ya no será posible cancelarla.

Verifica que los datos enviados por correo sean correctos, una vez emitida la factura no será posible cancelarla.

La factura del cargo por servicio llegará preferentemente los días viernes al correo electrónico proporcionado.