El proceso de facturación de boletos de autobús adquiridos a través de ClickBus se lleva a cabo en 2 fases:
1. El boleto íntegro se factura directamente con la autolínea con la que lo adquirió, abajo encontrará los enlaces y números de atención telefónica de cada autolínea.
2. La tasa de servicio de ClickBus: deberá enviar un correo electrónico a la dirección especificada más abajo con sus datos fiscales completos.
Facturación de boletos
Acceder al enlace de la autolínea con la que adquirió su(s) boleto(s), seguir el proceso establecido por cada empresa.
Facturación tasa de servicio
Para facturar la tasa de servicio de ClickBus:
1. Enviar un correo electrónico a finanzas@clickbus.com.mx adjuntando su(s) boleto(s) electrónico(s) y datos fiscales completos: RFC, dirección fiscal y método de pago utilizado.
A partir de la emisión del boleto cuentas con 30 días naturales para obtener la factura electrónica del cargo por servicio.
Verifica que los datos enviados por correo sean correctos, una vez emitida la factura no será posible cancelarla.
La factura del cargo por servicio llegará tres dias despues a partir de que el correo electronico sea recibido por parte de clickbus.