1. ¿Tengo que cambiar mi boleto electrónico en la taquilla de la autolínea?

No es necesario cambiar el boleto, usted puede abordar el autobús con el boleto impreso que ClickBus le envía a su correo electrónico en formato pdf. 

2. ¿Cómo puedo cancelar o cambiar el boleto?

Cada autolinea cuenta con una política de cambio o cancelación distinta enseguida te mencionamos a detalle la política de cada una.

 

     ADO    

Cancelación

Si la compra es vía Internet no aplica ninguna cancelación.

No aplica reembolso.

Pasajero menor de 18 años

Los pasajeros menores de 18 años no podrán viajar solos, solamente podrán hacerlo acompañados de un adulto.

 

     Tufesa

Cambio

Las modificaciones en horario y/o fecha cuentan con un costo de veinte pesos.

No aplican cambios de ruta.

Todos los cambios se realizan mínimo una hora antes de la salida del autobús como originalmente lo adquirió, con el boleto impreso acompañado de una identificación oficial directo en taquilla.

Cancelación

Si la compra es vía Internet no aplica ninguna cancelación.

No aplica reembolso.

 

3. ¿Puedo realizar el seguimiento de mi compra a través de la web?

Si desea realizar el seguimiento de su compra puede acceder a nuestra página web en la pestaña de "Localizador de Boletos" y llenar la siguiente información:

1.-Ingrese el correo electrónico utilizado en la compra.

2.-Ingrese el localizador. (Se encuentra en el correo de confirmación que se envía a su correo electrónico)

¡Con esta información usted puede seguir su compra y reenviarse nuevamente sus boletos a su correo electronico!

4. ¿Cómo puedo recuperar mi boleto electrónico?

Si usted cuenta con su número localizador, sólo debe ingresar a la sección Localizador de boletos para introducir el número localizador junto con su correo electrónico.

En caso de que no haya recibido la confirmación de compra, será necesario que se comunique a la línea de asistencia de ClickBus 01 800 681 1604 donde con gusto lo atenderemos (Horarios de atención: de lunes a domingo de las 9 am a 7 pm).

5. ¿Cómo obtengo la factura de mi boleto?

Para poder realizar la facturación de su compra es necesario ingresar en la página principal de la autolinea con la que realizo su viaje para poder facturar su(s) boleto(s), si desea facturar también el cargo por el servicio favor de enviar su(s) boleto(s), RFC y datos fiscales completos al correo: finanzas@clickbus.com.mx y con gusto le hacemos llegar su factura.

Nota: la factura de cargo por servicio llegara los días viernes a su correo. 

Los boletos podrán ser facturados hasta 30 días después de su compra.

Aqui le proporcionamos los números de atención a clientes de las auto lineas con las que contamos y los links de facturación:

ADO 01 800 369 4652     http://factura.grupoado.com.mx/

Tufesa 01 800 737 88 83     http://www.tufesa.com.mx/fe/index.html

Vencedor 01 800 837 22 22     http://grupovencedor.com/autofacturacion/boletosfactura.php

ACN 01 800 026 73 73    https://www.acnautobuses.com/factura.php

Grupo Senda 01 800 890 90 90     https://ws.gruposenda.com/facturacion/

NOTA: para un mejor servicio, tienes 20 días naturales a partir de la fecha de tu consumo, para solicitar tu factura. Recuerda que la fecha de factura corresponde al día que la generas.

 

6. ¿Cómo registro mi equipaje?

Usted podrá registrar su equipaje directamente con la autolínea 30 minutos antes de su hora de salida.

Tendrá derecho a llevar equipaje de hasta 25 kg de peso con un volumen de 300 centímetros cúbicos y una anchura máxima de un metro.

En el caso del porta-equipajes que se encuentra dentro del autobús, sólo puede llevar maletas de 5 kg y con tamaños que sean adaptables al lugar para no afectar la comodidad, seguridad e higiene de otros pasajeros.

Si se excede el peso recomendado por la empresa, el pasajero deberá pagar por cada kilo de más.

Está prohibido el transporte de productos que sean considerados peligrosos según la legislación vigente en México, así como aquellos que por su naturaleza comprometan la seguridad del vehículo, de los pasajeros o de terceras personas.