Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones para el uso de los servicios ofrecidos por Clickbus

 

Las siguientes cláusulas de uso representan las “condiciones generales “ de uso de los servicios ofrecidos por la Empresa “CLICKBUS SERVICIOS, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE”, con número de registro A201311051052020194, ubicada en Av. Álvaro Obregón 151, Piso 12, Col. Roma Norte, C.P. 06700, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La empresa conocida con el nombre de “CLICKBUS”, realiza la venta de boletos de autobús y otros servicios relacionados con viajes a través de la página web www.clickbus.com.mx y en cualquiera de nuestras plataformas digitales (mediante equipos móviles como IPhone®, Ipad®, Android®, Blackberry®, etc así como mediante sitios y micrositios web) “CLICKBUS”, ambos denominados “WEBSITE”.

Toda persona autorizada por la ley como “Cliente”, y que utiliza los servicios de “CLICKBUS”, debe aceptar las Cláusulas de Uso y todas las políticas y principios que en ellas se encuentran.

Los términos de uso son indispensables y obligatorios para el uso de los servicios a través del Website.

El uso de los servicios ofrecidos por la empresa “CLICKBUS” implica la autorización/consentimiento de las cláusulas y su contenido. Este acuerdo constituye un acuerdo exclusivo entre “ClickBus” y el “Cliente”, sustituyendo de este modo, todos los acuerdos, representaciones y garantías o conversaciones anteriores relacionadas a “CLICKBUS”, sus contenidos y servicios ofrecidos a través de su website.

 

ATENCIÓN

Todo cliente que tenga menos de 18 años de edad solamente podrá efectuar su registro en nuestra página si se encuentra debidamente asesorado por sus responsables o asistentes frente a la ley, debiendo ser responsables en la esfera civil por todo y cuanto acto sea realizado por el menor al utilizar nuestra página.

 

Los representantes legales también son responsables, por cualquier tipo de acto ilícito realizado por el menor al utilizar nuestro sitio web.

 

Si el “Cliente” es menor de 12 años sólo podrá viajar acompañado de un responsable mayor de edad, siendo necesario la existencia de un grado de parentesco entre ambos. En caso de no existir este grado de parentesco entre el menor y su acompañante, será necesario presentar una autorización escrita en la que se permita viajar al menor por autobús, misma autorización debe ir firmada por el padre o la madre, guardián o tutor de éste. La firma debe tener reconocimiento de validez, y en caso de que el menor viaje solo, el responsable deberá solicitar una autorización en el Juzgado de lo familiar. El “Cliente” menor de 12 años podrá viajar solo desde que tenga consigo los documentos requeridos.

 

Consideraciones importantes

 

ClickBus es una empresa especializada en la venta de boletos de autobús vía Internet para la Ciudad de México, Chiapas, Veracruz, Puebla, Cancún y cerca de 2 mil destinos más, ofreciendo comodidad para quien viaja con las principales compañías de autobús en México, como ADO, AU, Estrella de Oro, Tufesa, Vencedor y otras empresas afiliadas.

 

Selecciona tu lugar de origen y destino, la fecha de viaje y da clic en “Buscar”. Aquí podrás encontrar las principales rutas, precios y horarios disponibles. ¡Con ClickBus, viajar en autobús es mucho más fácil! Compra hoy mismo tu boleto y conoce los principales destinos que México ofrece.

 

El “Cliente” será quien obtendrá boletos de autobús para las ciudades en las cuales “CLICKBUS” ofrece rutas de viaje. Y tiene total conocimiento de que la empresa “CLICKBUS” no tiene ningún tipo de responsabilidad después de  la entrega del boleto en la terminal de autobús, sean éstas situaciones relacionadas a daños y extravíos de equipajes, accidentes de viaje, desvíos de la ruta o cualquier otro daño frente al cual “CLICKBUS” no actúa directamente.


 

1.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

1.1 Al realizar una compra en “CLICKBUS” el cliente acepta automáticamente todos nuestros términos y condiciones de uso explicados en este documento. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con nuestros términos, no deberá realizar ningún tipo de compra a través de nuestro sitio web.

 

1.2 “CLICKBUS” no garantiza que su contenido sea apropiado o esté disponible para otras localidades fuera del territorio mexicano, también está exento de todo tipo de responsabilidad al acceder a nuestra página desde territorios donde el contenido sea ilegal, recayendo la responsabilidad de utilizarlo en el cliente.

 

1.3 Al acceder a “CLICKBUS”, el cliente comprende, reconoce y acepta que su uso es regido por la orden jurídica de los Estados Unidos Mexicanos en aspectos relacionados a su conducta online y contenido disponible.

1.4 La información sobre los servicios está organizada en nuestra página web de manera clara y concisa en idioma español, otorgando todas las informaciones sobre los tipos de viaje y boletos disponibles.

 

1.5 El uso de nuestra página web es privado y restringido, siendo prohibido su uso comercial con fines de lucro para terceras personas no autorizadas. También está prohibido y protegido mediante la ley cualquier uso de nuestro software y sistema autorizado para extraer datos de nuestro sitio web con el fin de ser exhibidos en cualquier otra parte del mundo sin el consentimiento de sus propietarios.

 

1.6 “CLICKBUS” se compromete a mantener mediante todo tipo de esfuerzos nuestra página activa durante las 24 horas del día y sin interrupción, excepto cuando exista imposibilidad de funcionar integralmente o sea interrumpido el sistema de telecomunicación o informática, por situaciones de fuerza mayor, incluyéndose por su complejidad la dependencia de servicios de telecomunicación brindados por terceros, razón por la cual no se asegura de forma ninguna un servicio perfecto sin posibilidad de error.

 

1.7 La empresa “CLIKBUS” es libre de toda responsabilidad por cualquier error o retraso en quitar cualquier tipo de contenido inadecuado, ilegal o censurable que provenga de un proveedor o tercero a través de nuestra página. El equipo de trabajo de la empresa puede alterar, en cualquier momento y sin aviso, el contenido y funciones de nuestro sitio web.

 

1.8 La adquisición de nuestros servicios por parte del “Cliente” será concluida después de realizar el pago por los mismos con la empresa responsable para gestionar dicho pago. “CLICKBUS” no podrá interferir en los resultados de la relación entre el cliente y la empresa responsable, ya que la empresa administra sus operaciones de forma independiente.

 

1.9 “CLICKBUS” no garantiza que los servicios realizados por la empresa responsable de los pagos esté libre de errores, interrupciones, mal funcionamiento, retrasos u otro tipo de imperfección. Así como no será responsable por gestionar el pago o por la imposibilidad de usar nuestros servicios.

 

1.10 “CLICKBUS” puede en cualquier momento alterar este instrumento en busca de mejorar nuestro servicio y atención al cliente .El nuevo documento de contrato entraría en vigor sin afectar los servicios estipulados mediante el contrato anterior. Asimismo “CLICKBUS” recomienda a sus clientes leer más de una vez y con atención los términos y condiciones antes de acceder a nuestra página Web o realizar cualquier tipo de operación por medio de ella.

1.11 "CLICKBUS” tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad, seguridad y sigilo de todas las informaciones de los clientes, sin embargo no responderá por daños que sean realizados por la violación de estas medidas provenientes de terceras personas que utilicen la red pública o Internet y quiebren las redes de seguridad para acceder a informaciones de los clientes.

 

1.12 Por tal motivo y preocupados por la seguridad y privacidad de los datos que se encuentran en nuestra página, la empresa asegura que todos los datos de nuestros clientes son protegidos.

 

1.13 “CLICKBUS” no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o cualquier pérdida del cliente causados por fallas en el sistema o en Internet ocasionados por terceros. Resaltando que eventualmente podrá ocurrir fallas en Internet o cualquier otro tipo de situaciones de fuerza mayor y ajenas a nuestro control.

 

2. OBJETO DEL CONTRATO.

 

2.1 Se considera como objeto de contrato, la facilidad a través de la empresa “CLICKBUS” para comprar boletos de viaje en autobús por los clientes.

 

3. SOBRE LAS INFORMACIONES PARA EL USO DE NUESTROS SERVICIOS.

 

3.1 SOBRE EL  REGISTRO DEL  “CLIENTE”

 

3.1.2. No es obligatorio el registro del cliente para realizar la compra del boleto. Este proceso también será posible siguiendo los pasos indicados en nuestra página web.

 

3.2 Cuando la empresa “CLICKBUS” lo permita, el cliente puede realizar su registro y aprovechar las condiciones diferentes ofrecidas para todos los que tienen su inscripción en la página. El registro se confirmará después de llenar la ficha con los datos solicitados.

 

3.3 No está permitido que un cliente se registre más de una vez, en caso de que esto suceda, CLICKBUS verificará los datos y posteriormente eliminará de forma automática  todos los registros realizados por duplicado.

 

3.4 Todo “Cliente” menor de 18 años debe tener el permiso de sus padres o tutores legales para colocar su e-mail o cualquier dato solicitado por la empresa en nuestra página web. Todas las informaciones inscritas por el “cliente” deben ser reales, precisas, concisas y actuales. Si ocurriese alguna modificación, el cliente reconoce que “CLICKBUS” no tiene ningún tipo de obligación para verificar estos datos inscritos por el cliente o cualquier otra persona.

3.5 CLICKBUS” no se responsabiliza por la corrección de los datos inscritos por el cliente. De esta forma el cliente, sus padres o tutores son responsables por la autenticidad de los datos personales registrados.

 

3.6 La empresa “CLICKBUS” se compromete a proteger las informaciones del cliente y de ninguna manera cederlas o comercializarlas sin autorización previa. Por otro lado el cliente reconoce a Internet como una red mundial de computadoras que permiten el acceso de todo tipo de personas y no garantiza ser un lugar seguro. Al momento de utilizar nuestra página, CLICKBUS no se responsabiliza por daños de cualquier tipo ocasionados por la pérdida de datos del cliente registrado o por problemas ocasionados por terceras personas relacionadas directa o indirectamente a la navegación en nuestra página Web.

 

3.7 “CLICKBUS”, podrá modificar según su criterio todos los requisitos y exigencias para mantener a nuestros clientes registrados en el sitio web. De esa forma la empresa podrá cancelar el registro del cliente, independientemente del pago de multas o indemnizaciones con las debidas justificaciones.

 

3.8 Todo cliente tiene asegurado el derecho de rectificar los datos que envió a “CLICKBUS” al momento de registrarse en la página. Sin embargo, el derecho de rectificación del cliente no sustituye el derecho que la empresa “CLICKBUS” tiene en pedir indemnizaciones si las informaciones inscritas de manera incorrecta produjeran algún daño a la empresa o a terceros, en un período anterior al ser realizada la rectificación por parte del usuario.

 

4. SOBRE LA ANULACIÓN DEL REGISTRO DEL “CLIENTE”.

 

4.1 Cuando el cliente está registrado y por consecuencia está enterado sobre las novedades, nuevas promociones y descuentos de la empresa ClickBus, éste es libre de pedir la anulación o cancelación de su registro en cualquier momento, siempre y cuando, envíe un email con su solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico  hola@clickbus.com.mx.

 

5. SOBRE LOS PASOS PARA COMPRAR LOS BOLETOS.

 

Para realizar la compra de sus boletos por medio de “CLICKBUS”, siga las siguientes instrucciones:

 

5.1 Primeros datos requeridos:

5.1.1 Primeramente llenar los espacios que se refieren al lugar de origen, lugar de destino, fecha del viaje.

5.1.2 Después de completar la información, el cliente debe escoger una línea de autobús disponible en nuestra página y que tenga disponibles los horarios y precios en el momento de la compra.

 

5.2 Compra de los asientos

 

5.2.1 Todo “CLIENTE” puede comprar sus asientos a través de nuestra página, sin embargo “CLICKBUS” no se responsabiliza por los datos incorrectos que puedan ser registrados al momento de seleccionar el asiento. En este caso, los clientes están conscientes de la autenticidad y precisión de los datos personales inscritos.

 

5.2.2 Los asientos solamente serán asignados cuando se realice el pago del boleto. En el caso de que el pago no sea realizado, el boleto quedará anulado y disponible para ser vendido nuevamente y para ser adquirido por otro cliente.

 

5.2.3 El boleto debe de tener el nombre del pasajero que viajará, el cual debe presentar una identificación oficial con fotografía.

 

5.3 Pago del Boleto

 

5.3.1 El “CLIENTE” debe completar todos sus datos correctamente para poder comprar su boleto y para comprobar su compra por medio de la operadora de tarjeta de crédito por el equipo interno de ClickBus y por el equipo de protección en contra de fraudes.

 

5.3.2 La empresa no se responsabiliza de que estos datos sean incorrectos, así como la posible desaprobación del cliente después de ser analizados los documentos solicitados.

 

5.4 Confirmación de la compra

 

5.4.1 Para que la transacción sea confirmada, se enviará un e-mail indicando la aprobación del proceso y el comprobante de transacción. En caso de que e-mail no llegue, se deberá revisar en la papelera electrónica (SPAM).

 

5.4.2 Para mayor información sobre su compra podrá comunicarse a nuestra línea de atención a clientes 01 800 681 1604.

 

5.5 Compras con revisiones pendientes

 

5.5.1 Dependiendo del historial de compras de la tarjeta de crédito y de la persona o los datos de compra con alteraciones, el proceso para analizar su transacción será más tardado.

5.5.2 Cuando el proceso sea finalizado, el cliente recibirá un e-mail confirmando la compra junto con su(s) boleto(s) adjunto(s) en un formato PDF para descargarlo e imprimirlo y así asegurar su abordaje.

 

5.6 Compras no aprobadas

 

5.6.1 Si una compra no fue aprobada por nuestro sistema interno, ya sea por los datos brindados o por procesos de la tarjeta de crédito (o políticas internas a las cuales CLICKBUS no tiene acceso) será cancelada automáticamente dicha compra y la información sobre la transacción no aprobada estará disponible en la sección de pagos.

 

5.7 Compras que no se finalizaron

 

5.7.1 En caso de que el cliente no consiga finalizar su compra, los valores de la transacción no serán cobrados y los asientos no serán comprados.

 

5.8 Sobre la impresión del boleto

 

5.8.1 Cuando la compra sea finalizada, el cliente recibirá un e-mail confirmando el pago así como los boletos que haya adquirido. Enseguida el “Cliente” debe imprimir sus boletos en la comodidad de su hogar o en algún otro centro de impresión.  Cabe mencionar que no se debe cambiar el boleto en taquilla pero si es necesario portar el boleto que ClickBus envía en formato PDF al correo electrónico del cliente IMPRESO, de no ser así no podrá abordar el autobús excepto en terminales y utilizando autolíneas que permitan abordar mostrando su boleto en un dispositivo móvil (e-ticket).

 

5.8.2 IMPORTANTE: No hay ninguna posibilidad de imprimirlo en la taquilla de cualquier terminal de autobuses.

 

5.9 Cambios en los boletos

 

5.9.1 Todo cliente puede solicitar cambios de fecha y horario única y exclusivamente en la ventanilla de la línea de autobús que escogió para viajar hasta con dos horas de anticipación al horario acordado.

 

5.9.2 No es posible realizar los cambios de horario y fechas del boleto vía telefónica o Internet en nuestra empresa (ClickBus).

 

5.10 Sobre la tasa de servicio

5.10.1 Todas y cada una de las compras efectuadas dentro del sitio web clickbus.com.mx estarán sujetas a una tasa de servicio del 10% sobre el valor total de la compra.

 

6. FORMAS DE PAGO.

 

6.1Tarjeta de crédito y débito

 

6.1.1 “CLICKBUS” acepta las siguientes tarjetas de crédito y débito: VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. “CLICKBUS” cobrará el monto de la tarjeta de crédito o débito del “Cliente” inmediatamente después de que el “Cliente” acepte la transacción al dar clic en “Comprar Ahora”.

 

7. PROCESO DE APROBACION DE LA COMPRA.

 

7.1 Todas las transacciones realizadas pasarán por análisis y aprobación interna por parte de la empresa. En caso de que la aprobación sea confirmada, el cliente recibirá inmediatamente el comprobante de compra de su boleto.

 

7.2 “CLICKBUS” no garantiza de ninguna forma que los servicios brindados por la empresa responsable por gestionar el pago funcionarán sin errores, interrupciones, o malos funcionamientos, retrasos o algún otro tipo de imperfección.

 

7.3 Las compras realizadas con tarjeta de crédito pueden ser analizadas en un período de hasta ocho horas.

 

8. PAGO DIFERIDO A MESES.

 

8.1 El “Cliente” podrá diferir el monto de su compra en  3 y 6 pagos fijos mensuales pagando con tarjeta de crédito.

8.2 La compra mínima para esta forma de pago es de $500.00 mxn

8.3 La tasa por diferir el pago a meses será la siguiente:

8.3.1 La tasa por diferir el pago a 3 meses será de 11%

8.3.2 La tasa por diferir el pago a 6 meses será de 15%

 

9. MESES SIN INTERESES

9.1 *La promoción Meses Sin Intereses aplica únicamente en rutas participantes, la opción se arroja automáticamente al llegar a la opción de pago. Puede consultar las rutas participantes con uno de nuestros ejecutivos.

 

10. TERMINOS Y CONDICIONES PARA PAGOS EN TIENDAS O BANCOS.

 

Estimado pasajero favor de leer y tomar en cuenta las siguientes condiciones para el pago de sus boletos de autobús mediante tiendas.

 

Para dudas y comentarios, llamar sin costo al 01 800 681 1604 o escribir a soporte@clickbus.com.mx

Le recordamos que la disponibilidad de los asientos seleccionados mediante pago en tienda o banco no está garantizada y puede variar de acuerdo al tiempo transcurrido desde la selección del asiento hasta la hora de pago o depósito.

 

La orden de pago tiene vigencia de 15 horas contadas a partir de que hizo clic en el botón de Comprar ahora, para realizar el pago o depósito de los boletos seleccionados, ClickBus no se hace responsable por pagos hechos fuera de la vigencia mostrada en la orden de pago.

 

Las instrucciones de pago únicamente provienen del sistema de ClickBus o de sus proveedores (a través de correo electrónico que llega automáticamente a la dirección que nos fue proporcionada) y que debe ser impreso para poder realizar el pago en la tienda deseada, cualquier otra instrucción o comprobante expedido por algún medio ajeno no será reconocido como válido.

 

La cancelación y transferencia de boletos no son posibles, en caso de que el asiento seleccionado haya sido ocupado, ClickBus procederá a cambiar el número de asiento(s) dentro del mismo autobús, si el autobús se encuentra a su máxima capacidad, se reubicará al pasajero en otra corrida con horario distinto donde haya espacio, si el cliente decide no viajar bajo ninguna de las opciones ofrecidas por ClickBus, no habrá cancelación, el dinero del pago/depósito se tomará como un saldo a favor para su siguiente compra, los reembolsos únicamente serán válidos si el cliente efectuó su pago dentro de las 15 horas señaladas por ClickBus y posee el comprobante de pago original en buen estado que compruebe la fecha y hora del depósito.

 

No hay cancelación de boletos, el dinero pagado o depositado mediante esta opción queda como”saldo a favor”; para futuras compras.

 

Para cualquier pago en tienda, banco o establecimiento el tiempo de confirmación es de máximo 24 horas.

 

Para hacer válida la compra será necesario que el comprador final haya pagado la cantidad exacta (incluyendo centavos), y a la referencia proporcionada.

 

Lea cuidadosamente los términos y condiciones de la tienda en la que va a realizar el pago/depósito de sus boletos de autobús, revise bien los horarios de servicio de la tienda, para cualquier aclaración o error en el sistema, conserve su comprobante de pago.

 

Para cualquier aclaración conserve su comprobante de pago.

La orden de pago tiene vigencia de 15 horas para realizar el pago o depósito de los boletos seleccionados, ClickBus no se hace responsable por pagos hechos fuera de la vigencia mostrada en la orden de pago. Le recomendamos realizar el pago lo antes posible.

 

TIENDAS DISPONIBLES PARA REALIZAR EL PAGO O DEPÓSITO:

 

10.1 OXXO

Pago en OXXO

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las más de 13,000 tiendas OXXO en México.

-La impresión de la orden de pago es necesaria para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $15,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm, no importa si es día festivo.

-Se cobra una comisión de $9 pesos M.N. por cada transacción realizada en el establecimiento.

 

10.2 7-ELEVEN

Pagos en 7-ELEVEN

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las más de 1,900 tiendas 7-ELEVEN en México.

-La impresión de la orden de pago es necesaria para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $5,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm

-Se cobra una comisión de $8 por cada transacción realizada en el establecimiento.

 

10.3 COPPEL

Pagos en COPPEL

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las tiendas COPPEL en México.

-La impresión de la orden de pago y los datos de la referencia son necesarios para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $15,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm

-No hay comisión extra por transacción en el establecimiento.

 

10.4 ELEKTRA

Pagos en Elektra

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las tiendas Elektra en México.

-La impresión de la orden de pago o los datos de la referencia son necesarios para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $15,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm

-No hay comisión extra por transacción en el establecimiento.

 

10.5 EXTRA

Pagos en Extra

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las tiendas EXTRA en México.

-La impresión de la orden de pago es necesaria para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $5,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 1:00 am a 10:00 pm

-Se cobra una comisión de $8 por cada transacción realizada en el establecimiento.

 

10.6 Telecomm

Pagos en Telecomm

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las 1,608  sucursales telegráficas en México.

-La impresión de la orden de pago es necesaria para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $5,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

 

10.7 Farmacias abc

Pagos en Farmacias abc

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las sucursales de Farmacias abc en México.

-La impresión de la orden de pago y los datos de la referencia son necesarios para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $5,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm

 

10.8 Farmacias Esquivar

Pago en Farmacias Esquivar

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las sucursales de Farmacias Esquivar en México.

-La impresión de la orden de pago y los datos de la referencia son necesarios para la operación.

-El monto máximo a pagar es de $5,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

-El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm

 

10.9 Casa Ley

Pago en Casa Ley

-Puede pagar sus boletos de autobús en cualquiera de las sucursales de Casa Ley en México.

-La impresión de la orden de pago y los datos de la referencia son necesarios para la operación.

El monto máximo a pagar es de $5,000 pesos M.N. por transacción. Únicamente se reciben pagos en efectivo.

El horario establecido para pagos y depósitos es de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm y domingos de 7:00 am y 1:00 pm

 

11. SOBRE EL TRANSPORTE DE EQUIPAJES.

 

11.1 La bodega permite equipajes con 25 kilos de peso con un volumen de 300 centímetros cúbicos y una anchura máxima de un metro. En el caso del portaequipajes que se encuentra dentro del autobús, éste sólo permite equipajes de 5 kilos y con tamaños que sean adaptables al lugar para no afectar la comodidad, seguridad e higiene de otros pasajeros.

 

11.2 Si se excede el peso recomendado por la empresa, el pasajero deberá cubrir los cargos por equipaje adicional, consulte el website oficial de la autolínea con la que viaja para conocer el monto por equipaje adicional.

 

11.3 Está prohibido el transporte de productos que sean considerados peligrosos según la legislación vigente en México, así como aquellos que por su naturaleza comprometan la seguridad del vehículo, de los pasajeros o de terceras personas.

 

12. SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

12.1 El cliente está de acuerdo que el website, así como los logos, marcas, insignias, fotos, descripciones, textos o cualquier otro tipo de materiales incluidos, corresponden, según los derechos de autor, a la empresa ClickBus y sus propietarios, siendo estos derechos protegidos por la legislación nacional e internacional sobre la propiedad intelectual. Por este motivo, los clientes no pelearán o reclamarán en ningún momento derechos de propiedad sobre estos elementos como si fuesen de su pertenencia.

 

12.2 Está expresamente prohibido para el cliente la reproducción, distribución, modificación, exhibición, o creación de trabajos a partir de cualquier forma que incluya el uso de contenidos presentes y difundidos o no por medio de nuestro website, consideradas como propiedad de la empresa.

 

13. DISPOSICIONES GENERALES.

 

13.1 Al comprar un boleto y realizar el pago a través de nuestra página, el cliente demuestra estar consciente y de acuerdo con todos los términos y condiciones de entrega y las informaciones sobre el producto o servicio comprado de acuerdo con las disposiciones ya mencionadas.

 

13.2 La empresa “CLICKBUS” no se responsabiliza por los gastos extras relacionados a transporte en caso de ser necesarios.

 

13.3 Al respecto de los “links” a otras páginas; recomendamos a los clientes consultar las Políticas de Uso y Términos de Privacidad de cada una de las páginas visitadas. Nuestra empresa no controla ni representa a las empresas que tienen un link en nuestra página. ClickBus pone a la disposición del cliente estos links para mayor comodidad y opciones de entretenimiento para el cliente, sin embargo no nos responsabilizamos por cualquier tipo de problema originado en estos sitios web, los cuales deben ser resueltos con los propietarios de aquellas empresas sin la participación de ClickBus en el proceso.

 

13.4 Cualquier alteración indebida de información o datos, violación de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o violación de derechos de terceras personas (incluso niños), envío de mensajes amenazadores, racistas o de contenido pornográfico o que intenten interferir o interrumpir el servicio brindado por la página así como propagación de virus o programas indeseados, tendrán como resultado la ruptura de relación entre la empresa CLICKBUS y el CLIENTE.   

 

De acuerdo con lo establecido por las cláusulas explicadas arriba, el cliente está de acuerdo con que todo tipo de información transmitida, respuestas a preguntas, inclusive aquellas que son excluidas de la página sin comunicación previa al cliente según los criterios de ClickBus, tendrán una copia en nuestros archivos para cualquier tipo de providencia, sin descartar medidas legales si fueran necesarias.

Esta disposición pretende proteger los intereses de los clientes así como de la sociedad sin dejar de pensar en los riesgos relacionados a prácticas ilegales o contrarias a los usos y costumbres locales.

 

En caso de alguna duda al respecto del contenido explicado, por favor contáctenos:

“CLICKBUS” Dirección: Av. Álvaro Obregón 151, Piso 12, Col. Roma Norte, C.P. 06700, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Teléfonos de atención: 01 800 681 1604 (lunes a domingo de 09 a 19 hrs.)

 

Este contrato es superior a cualquier tipo de acuerdos verbales o escritos realizados anteriormente por ambas partes, en especial los relacionados al uso de la página por el cliente.

 

El cliente o según sea el caso, padre/madre o tutor legal, reconoce haber leído, analizado y aceptado de manera integral cada una de las condiciones arriba establecidas, comprometiéndose a cumplirlas en su totalidad.

 

14. FACTURACIÓN.

 

Para poder realizar la facturación de su compra es necesario ingresar en la página principal de la autolínea con la que realizó su viaje para poder facturar su(s) boleto(s), si desea facturar el cargo por el servicio cobrado por ClickBus, favor de enviar su(s) boleto(s) junto con sus datos fiscales como beneficiario, dirección fiscal y R.F.C., al correo: finanzas@clickbus.com.mx y con gusto le haremos llegar su factura preferentemente cada viernes.

Nota: La factura de cargo por servicio llegará preferentemente los días viernes a su correo.

Aquí le proporcionamos los números de atención a clientes de las autolíneas con las que contamos y los links de facturación:

ADO 01 800 369 4652     http://factura.grupoado.com.mx/

Tufesa 01 800 737 88 83     http://www.tufesa.com.mx/fe/index.html



15. CANALES OFICIALES DE VENTA DE BOLETOS CLICKBUS.

Los únicos canales oficiales de ventas de Boletos ClickBus son: nuestro website:  https://www.clickbus.com.mx  nuestra aplicación que puede ser descargada en tu teléfono móvil disponible para IOS y Android y el número de atención al clientes 01 800 681 1604.

IMPORTANTE: Las ventas de boletos publicadas a través de redes sociales por ejemplo; Twitter o Facebook son FRAUDE, “CLICKBUS” no se responsabiliza por compras adquiridas a través de estos medios (contando otras redes sociales) ya que estos medios sólo son utilizados para brindar información y/o promociones a nuestros clientes.

 


© 2016 CLICKBUS SERVICIOS, S.A. DE R.L. DE C.V. Todos los derechos reservados.