Turimex

Cobertura

Las ciudades en donde Turimex tiene presencia son Monterrey, Torreón, Saltillo, Guadalajara, Gómez Palacio, San Luis Potosí, Ciudad de México y algunos otras. Para Estados Unidos tiene cobertura en Illinois, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Louisiana, Mississippi, Arkansas, Tennessee, Alabama Georgia, Houston, Milwaukee y muchas más.

¡Compara precios y horarios! Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de Turimex a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna complicación comunícate al (55) 4744 0276, donde con gusto te atenderemos.

Tipos de autobuses

Los autobuses Turimex cuentan con aire acondicionado y calefacción, elevador para acceso asistido, amplio baño con ventilación, cristales reforzados con salidas de emergencia, pantallas de televisión, WiFi, app de Entretenimiento Turimex y sanitario.

Historia

En el año 1993, Turimex comenzó a brindar su servicio en rutas entre ambos países, y actualmente, con más de 20 años de experiencia, es una empresa fuerte con un servicio impecable, algunos autobuses cuentan con rutas específicas para pasajeros que ya cuentan con pasaporte y documentación requerida para entrar a los Estados Unidos de América por lo que el paso de la frontera es mucho más rápido y ágil.

Tipos de Asientos

  • 42 asientos con gran reclinación y descansa pies y diseño ergonómico, cinturones de seguridad en cada uno de sus asientos, así como WiFi y conexiones eléctricas para dispositivos en cada uno de los asientos lo que brinda al pasajero un ambiente de comodidad necesaria para el viaje.