Del Norte

Historia

La autolínea Transportes del Norte fue fundada en el año 1934, se estrenó ofreciendo su primer viaje desde Nuevo León hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, a partir de ese viaje ofrece servicio de transporte para las principales ciudades de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. Transportes del Norte forma parte del renombrado Grupo Senda y posee una gran cobertura de rutas del norte y centro de México, se caracteriza por su servicio y unidades de primera calidad.

Cobertura

Transportes del Norte tiene presencia en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Veracruz, cuenta con una gran cantidad de salidas a las principales ciudades de estos estados como Tampico, Ciudad Acuña, Gómez Palacio, Tuxpan, Poza Rica, Ciudad Juárez entre muchas más.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de TDN a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al (55) 4744 0276, donde con gusto te atenderemos.

Tipos de autobuses

Las unidades de Transporte del Norte son de primera calidad y equipadas con la tecnología más vanguardista, siempre buscando la comodidad, satisfacción y seguridad de los pasajeros, cuentan con aire acondicionado, baños amplios con ventilación, estructura reforzada y salidas de emergencia, conexiones eléctricas y antes de cada viaje pasan por una inspección y mantenimiento.

Tipos de Asientos

  • 42-48 asientos, reclinables con descansa pies, cinturón de seguridad en todos los asientos, 1 baño, y cuatro pantallas de entretenimiento en pasillo.