¡Viaja a las principales ciudades con Transportes del Norte!

En ClickBus tenemos los destinos turísticos más importantes para venta de boletos de autobús Transportes del Norte. Compara las opciones de boleto de autobús Transportes del Norte de una manera fácil y rápida ingresando tu Origen, Destino y Fecha de Salida. Encontrarás rápidamente los resultados de tu búsqueda para escoger la corrida y la clase del autobús que requieres.

Transportes del Norte Autobuses y Destinos

La línea de autobuses Transportes del Norte tiene dentro de sus principales destinos los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Veracruz. En ClickBus, encontrarás boletos para viajar en autobús con una gran cantidad de salidas a las principales ciudades de estos estados como Tampico, Monterrey, Ciudad Acuña, Gómez Palacio, Tuxpan, Poza Rica, Ciudad Juárez entre muchas más. ¡Haz tu consulta ahora!

Las unidades de autobuses Transportes del Norte te permiten viajar con un servicio de Primera. Sin importar el servicio que eliges al viajar en las unidades de Grupo Senda, viajarás con la máxima seguridad, estilo y confort. Sus autobuses son de primera calidad y equipados con la tecnología más vanguardista, siempre buscando la comodidad, satisfacción y seguridad de los pasajeros, cuentan con aire acondicionado, baños amplios con ventilación, estructura reforzada y salidas de emergencia, conexiones eléctricas y antes de cada viaje pasan por una inspección y mantenimiento.

¡Asegura tu asiento favorito al comprar en ClickBus! Además, realiza tu pago seguro con tarjeta de crédito, débito, transferencia o en efectivo en tiendas como Oxxo y 7- Eleven.

Descuentos Autobuses Transportes del Norte

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja comprando tus boletos con ClickBus, pregunta por nuestros descuentos exclusivos. Adquiere tus boletos de TDN a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al (01 55) 4744 0276, donde con gusto te atenderemos.

Conoce más de Transportes del Norte

Historia

La autolínea Transportes del Norte fue fundada en el año 1934, se estrenó ofreciendo su primer viaje desde Nuevo León hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, a partir de ese viaje ofrece servicio de transporte para las principales ciudades de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. Transportes del Norte forma parte del renombrado Grupo Senda y posee una gran cobertura de rutas del norte y centro de México, se caracteriza por su servicio y unidades de primera calidad.

 en Mexico

Principales Centrales de Autobuses

Tipos de Asientos

  • Primera

    24 a 36 espaciosos asientos con gran reclinación, forro de tela, descansapies, acondicionados con luz de lectura individual y control de clima/calefacción, cinturones de seguridad y sistema de entretenimiento individual.

  • Expresso

    las unidades que tienen este tipo de servicio cuentan con 36 a 40 asientos reclinables, con forro de tela, cinturones de seguridad y descansapies, es un servicio eficiente que se caracteriza por su puntualidad.

  • Diamante

    es el servicio de lujo de la autolínea, con asientos reclinables que cuentan con más espacio entre ellos para brindar la comodidad que el pasajero necesita para recorrer trayectos largos, descansapies y cinturones de seguridad.

Terminales Transportes del Norte

  • Central de Autobuses de Monterrey

    Avenida Cristóbal Colón 855, Industrial,

    C.P. 64440 Monterrey, N.L., México.

  • Terminal Central del Norte

    Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907,

    Col. Magdalena de las Salinas, C.P. 07760,

    Ciudad de México, D.F., México.

  • Central de Autobuses Querétaro

    Terminal de Autobuses, C.P. 76063

    Parque del Cimatario, Qro., México.

  • TAG Nueva Central Camionera Guadalajara

    Nueva Central Camionera, 45580

    San Pedro Tlaquepaque, Jal.