Encuentra tu boleto de autobús
Dirección

Calzada Ignacio Zaragoza, 200

Colonia 10 de mayo
Ciudad de México, México

CP: 15290

Teléfono

55420400

Terminal ADO-TAPO


Conoce la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la CDMX

La Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente mejor conocida como TAPO, es una de las cuatro terminales de autobuses de la Ciudad de México. Compra aquí tus Boletos de Autobús. Conoce Rutas, Destinos y Precios en Boletos en salidas y llegadas a la Tapo ADO ¡Rápido y Seguro!

Terminal TAPO: Calz. Ignacio Zaragoza 200, 10 de Mayo, 15290 Ciudad de México, CDMX.

En ClickBus encuentras tus boletos de autobús para viajar partiendo desde la Central de Autobuses TAPO o con destino a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente. Consulta los precios, horarios y salidas de la Terminal TAPO de una forma rápida, segura y fácil ¡deja de perder tu valioso tiempo en taquillas!

Con ClickBus aseguras tus boletos de autobús para viajar cómodamente a todos los increíbles destinos de TAPO ADO como Xalapa, Puebla, Oaxaca, Córdoba, Ciudad de México, Villahermosa, Tehuacán, Veracruz y muchos más. Consigue el mejor precio en boletos de autobuses que salen y llegan a la Tapo como ADO, ADO GL, ADO Platino, OCC, Autobuses AU, entre otras autolíneas.

También puedes obtener tus boletos llamando al (55) 4744 0276 ¡recibirás atención personalizada!

Acerca de la TAPO

La TAPO está dentro de las 20 terminales más grandes de todo el mundo, una de sus principales características que más llama la atención a foráneos y locales es la cúpula que tiene por techo, la construcción estuvo a cargo del arquitecto Juan José Díaz Infante Núñez y brinda operaciones desde el año de 1979.

La Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente mejor conocida como TAPO, es una de las cuatro terminales de autobuses de la Ciudad de México, es la encargada de trasladar a los pasajeros de la zona centro al sureste del país con zonas que comprenden también el Golfo de México.

Autolineas en Terminal la TAPO

  • ADO Primera
  • ADO GL
  • ADO Platino
  • AU
  • OCC
  • Estrella de Oro Pluss
  • Estrella de Oro Diamante