Viaja a las principales ciudades con Sendor

Historia

Para viajar hacia el norte de México no solamente existen los aviones, las grandes empresas de transporte y líneas de autobuses han venido ampliando sus rutas cada vez más para ofrecerle a cientos de usuarios la mejor opción de viaje siempre que lo requieran sin importar el destino.

Ovnibus cuenta con salidas las 24 horas del día hacia diversos destinos del Estado de México e Hidalgo entre los que destacan: Toluca, Ixmiquilpan, Actopan, Cruz Azul, Tepotzotlán, Ciudad Valles, Tepeji del Río, Pachuca y Tula entre otros.

Servicios

Ni las largas distancias son impedimento para querer viajar en autobús ya que las comodidades que ofrecen las compañías especializadas son prácticamente las mismas que viajar en primera clase y Sendor Autobuses no se queda atrás. Con varios años de trabajo especializado en rutas turísticas en México, esta compañía se suma a las tantas que operan para la zona norte del país, ofreciendo servicios para Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Ciudad Alemán, Saltillo, Ciudad Valles, San Fernando, Díaz Ordaz y muchas otras que también alcanzan la zona noreste y el Golfo de México.

Es filial del Grupo Senda por lo que también ofrece servicios hacia Estados Unidos a ciudades como Houston, MacAllen, Corpus Cristi y otros.

Sendor en Mexico

Principales Centrales de Autobuses

Tipos de Asientos

  • Ordinario

  • Primera