Viaja a las principales ciudades con Grupo Senda

Historia

Grupo Senda es un consorcio y uno de los líderes en el mercado del autotransporte de pasajeros durante más de 80 años, es dueño de importantes líneas de autobús como Transportes del Norte, Senda Ejecutiva, Plus Coahuilenses, Tamaulipas, Del Norte Senda Premier, Sendor y Turimex Internacional y hoy es una gran organización especializada en el servicio de transporte de tipo ejecutivo y primera clase.

Grupo Senda tiene una importante cobertura en la república mexicana así como en Estados Unidos. Para el territorio nacional transportes Senda atiende a los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Durango, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Tamaulipas, y Zacatecas. Para Estados Unidos tiene servicio en Alabama, Arkansas, Georgia, Illinois, Lousiana, Mississipi, Carolina del Norte y del Sur, Tennessee, Texas y Oklahoma.

Entra a la página oficial de Grupo Senda y encuentra las mejores opciones para realizar tu viaje: Autobuses Senda.

Tipos de Autobuses

Todos los autobuses de Grupo Senda tienen su sello distintivo con los mejores beneficios para la comodidad de los pasajeros, entre éstos están:

- Operadores de autobús capacitados para el manejo delos vehículos.

- Internet inalámbrico.

- Baños separados para hombres y mujeres.

- Asientos reclinables así como amplio espacio entre ellos.

- Pantallas individuales con su nueva tecnología Cyberviaje y mucho más.

Grupo Senda en Mexico

Principales Centrales de Autobuses