Viaja a las principales ciudades con Flecha Amarilla

Historia

La línea de autobuses Flecha Amarilla pertenece a la familia de autolíneas del mismo nombre: Grupo Flecha Amarilla, fundada en 1932, es uno de los grupos con más experiencia en el sector del autotransporte en México, ofrece un servicio de transporte de pasajeros de tipo económico para la zona central de México y el Bajío, con paradas intermedias en las ciudades donde tiene llegadas en sus terminales.

Cobertura

El rango de cobertura de los autobuses Flecha Amarilla es menor en comparación al que ofrece su línea hermana Primera Plus, además de que esta última ofrece un servicio de primera clase a un costo mayor. El servicio que los autobuses Flecha Amarilla ofrecen es para personas que necesitan recorrer distancias más cortas o con paradas continuas y a un menor coste.

Las ciudades en donde tienen presencia son Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Morelia, Querétaro, Ciudad de México, llegando a muchas ciudades como Silao, San Miguel de Allende, Pátzcuaro, Salamanca, Celaya, Irapuato, San Juan del Río y Chapala, entre otras.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Visita nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604, donde con gusto te atenderemos.

Tipo de autobuses

Los autobuses Flecha Amarilla ofrecen a sus usuarios un servicio estándar de clase económica para rutas cortas y paradas continuas, cuenta con aproximadamente 40 asientos distribuidos a lo largo del autobús para brindar un buen servicio a los viajeros.

Flecha Amarilla en Mexico

Tipos de Asientos

  • Económico

    Hileras de asientos dobles, con forro de tela para mayor comodidad de los pasajeros, descansapies, su diseño es ergonómico lo cual brinda mayor confort y la facilidad de descansar a los usuarios.