Viaja a las principales ciudades con TDN Diamante

Historia

Las personas cada vez optan más por viajar en autobús porque conocen bien los beneficios que esto representa, el avanzado desarrollo de las autolíneas en México es tan amplío que ahora el transporte terrestre no tiene nada que pedirle al aéreo en cuanto a calidad, se puede viajar en un servicio de lujo con menos dinero y admirando un sinfín de paisajes.

Una de las marcas del prestigioso Grupo Senda es Transportes del Norte Diamante o TDN Diamante, ésta brinda un servicio de tipo ejecutivo combinado con las características del servicio de lujo, para disfrutar del viaje de manera cómoda, la amplia experiencia de Grupo Senda le ha permitido ofrecer a sus pasajeros lo mejor en transportación terrestre, siempre tratando de superar las expectativas de sus clientes con unidades limpias, puntualidad en las corridas y excelente atención por parte del personal y conductores.

Cobertura

TDN Diamante tiene presencia en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Ciudad de México. Ahora también se puede viajar a Torreón con TDN Diamante y se suman otros importantes destinos como Durango, Saltillo, Nuevo Laredo, Querétaro, Tampico y Nueva Reynosa.

Se estiman muchos más destinos para los próximos años con la consigna de brindar servicio a las principales ciudades del norte y centro de México.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de TDN Diamante a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604, donde con gusto te atenderemos.

Tipos de autobuses

Como una marca que pertenece a Grupo Senda, TDN Diamante tiene en sus unidades, Internet inalámbrico WiFi, baños separados para hombres y mujeres, pantallas individuales, asientos reclinables así como mayor espacio entre cada uno de ellos y servicio de refrigerio al abordar.

 en Mexico

Principales Centrales de Autobuses

Tipos de Asientos

  • Diamante

    32 asientos tipo cama con gran espacio entre ellos, conexiones eléctricas, luz de lectura individual y pantallas individuales con audífonos para ver películas, documentales o escuchar música.