Pasaje de bus para Zamora - Morelia, MICH.

DestinationContent_5355772f53143

Boletos de Autobús la ciudad de Zamora.Compre sus Boletos con ClickBus

 

Introducción

Ciudad ubicada en el estado de Michoacán de Ocampo, Zamora de Hidalgo es centro económico importante de la localidad, en esta región se producen cultivos de zarzamora y fresa, que se destacan por su nivel de exportación. Resalta también por su actividad industrial de procesadoras y empacadoras de frutos.

Está ubicada en el antiguo Valle de Tziróndaro, inicialmente fue poblada por tribus tecas y en 1470 el territorio fue sometido por los purépechas.

Zamora es considerada en nuestros días un gran punto comercial y un centro de fortalecimiento económico para todo el estado de Michoacán. La temperatura en la ciudad varía entre los 6 °C y 39 °C, Zamora tiene un clima templado y tropical, con sol la mayor parte del año y presencia de lluvias en verano.

Contamos con varias líneas de autobuses que están disponibles para llevarte cualquier día de la semana y con las mejores comodidades que puedas imaginar.

A continuación te contamos algunas actividades que puedes hacer en Zamora y así tengas una experiencia de viaje en autobús inolvidable.

 

Qué visitar en Zamora

Desde el momento en que decidas viajar a Zamora en autobús tendrás acceso a un mundo de oportunidades, vivencias y mucho conocimiento, por eso en ClickBus nos aseguramos de que viajes siempre con una empresa de confianza y así nos sigas prefiriendo para cada viaje.

Zamora de Hidalgo conforma su turismo con lugares de bella arquitectura y recorridos naturales. Si visitas la ciudad te recomendamos conocer la Catedral del lugar y apreciar su estilo gótico, el Palacio Federal, la iglesia de Calvario, la Catedral de Zamora y el templo de San Francisco.

Visita el Santuario Guadalupano, uno de los atractivos de arquitectura neogótica, conocido por ser uno de los recintos religiosos más grandes del mundo. Disfruta de la belleza del Parque Nacional que se caracteriza por sus aguas cristalinas y hermosos paisajes.

Olvídate del estrés y ve a Ixtlán de los Hervores para deleitarte con sus aguas termales de propiedades curativas.

 

Restaurantes y comida típica de Zamora

Entre la comida típica de esta ciudad te recomendamos probar los tamales, las corundas que se sirven con crema, queso y salsa de tomate, los uchepos, las carnitas estilo Michoacán y diversos platos rápidos mexicanos.

Para refrescarte y endulzar tu paladar los helados en agua o paletas son las mejores opciones, con sabores frutales o prueba el Tocumbo y los atoles de Tarecuato, el pan de Tingüidín y los aguacates de Periban.

También en postres están la típica cajeta y algunos dulces de leche con semillas como pistaches, almendras, nueces y piñones.

 

Curiosidades de Zamora

En Zamora de Hidalgo se realizan interesantes celebraciones religiosas que muestran la devoción de los pobladores como la Fiesta de la Inmaculada que se celebra el 8 de marzo, la escenificación de la Pasión de Cristo durante la Semana Santa, y el Jueves de Corpus Christi que se celebra con la representación de carros alegóricos.

Viaja ya y déjate sorprender por la riqueza cultural y natural de la ciudad, disfruta de sus fiestas y aguas termales. Compra tus boletos de autobús para Zamora en ClickBus y disfruta de un paseo inolvidable con paisajes naturales desde tu ventana. Además puedes elegir el asiento, el día y el horario para viajar.

 

Recuerda que ClickBus es el mejor portal de ventas online de boletos de autobuses porque te ahorra tiempo y te facilita el proceso, pero si tienes alguna complicación a la hora de comprar por Internet puedes comunicarte al 01 800 681 1604 y con gusto te atenderemos.