Conoce Querétaro

Una ciudad que desborda historia y cultura, mezcla maravillosa de pasado y presente, población que se distingue por ser un importante punto de negocios y estar a la vanguardia en servicios e infraestructura; un vertiginoso presente que vibra con la tradición, cultura y amabilidad de su gente. Es la ciudad perfecta para visitar en compañía de los seres queridos. ¡Busca tus boletos de autobús a Querétaro en ClickBus!

Atractivos turísticos en Querétaro

Querétaro tiene preparado para ti un sinfín de actividades y lugares que te dejarán encantado; su centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y regala excelentes momentos de diversión y lo mejor de la vida nocturna. Ciudad preocupada por compartir sus tesoros con todos los viajeros, ofrece museos como el de “La Zacatecana”, las Misiones Franciscanas: maravillas del barroco indígena o el invernadero “La Quinta Schmoll” uno de los más grandes en toda Latinoamérica que más allá de la belleza nos muestra la relación hombre-naturaleza, al igual que “Amealco” lugar de manantiales y la espectacular reserva de la biosfera de Sierra Gorda, no te olvides de visitar los viñedos y la ruta del queso para que tu visita por Querétaro esté completa.

Comida Tipica

La gastronomía de Querétaro es reconocida principalmente por la mezcla de tradiciones prehispánicas y cocina española, como el pollo almendrado, lengua mechada o las famosas enchiladas queretanas donde la zanahoria, la papa y el queso son los ingredientes principales, los dulces y postres no vienen nada mal al final de una gran comida, elige entre los buñuelos, limones rellenos o natillas. Disfruta la deliciosa comida queretana.

Eventos Relevantes

Las fiestas y eventos en Querétaro siempre están cargadas de alegría, color y tradición, el 25 de julio se celebra una de las principales festividades: la Fiesta de la Fundación, la ciudad se anima con diferentes eventos como, espectáculos culturales y conciertos para celebrar el nacimiento de la ciudad Santiago de Querétaro. Otro de los eventos imperdibles es el Equinoccio de Primavera en Peña de Bernal: un viaje al origen de la naturaleza.

Principales terminales en Querétaro

Autolíneas con destino a Querétaro

  • Grupo Vencendor