Pasaje de bus para Nuevo Vallarta - Tepic, NAY.

DestinationContent_53025ba998ed1

Boletos de Autobús a ciudad de Nuevo Vallarta. Compre sus Boletos con ClickBus, Los Mejores Precios

 

Introducción

Ubicado en el estado de Nayarit, a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, encontrarás un paraíso inigualable, ideal para relajarse y tener unas vacaciones de ensueño. Cada año Nuevo Vallarta recibe turistas de todo el mundo y les ofrece una de las vistas más hermosas del Océano Pacífico.

El clima es más cálido y más húmedo que en Puerto Vallarta. La temperatura promedio anual es de 25 °C y el verano la máxima es de 32 °C.

Contamos con varias líneas de autobuses que están disponibles para llevarte cualquier día de la semana y con las mejores comodidades que puedas imaginar.

A continuación te contamos algunas actividades para hacer en Nuevo Vallarta y así tengas una experiencia de viaje en autobús inolvidable.

 

Qué visitar en Nuevo Vallarta

Desde el momento en que decidas viajar a Nuevo Vallarta en autobús tendrás acceso a un mundo de oportunidades, vivencias y mucho conocimiento, por eso en ClickBus nos aseguramos de que viajes siempre con una empresa de confianza y así nos sigas prefiriendo para tus próximos viajes.

En ClickBus hemos hecho una lista con los mejores atractivos que este destino ofrece para ti. Un interesante lugar a dónde puedes ir a partir del mes de julio al mes de enero es el Campamento Tortuguero para buscar nidos y liberar a las crías de las tortugas hacia el mar en compañía de un biólogo.

Sin duda tendrás una maravillosa experiencia en los tours de exploración, naturaleza y cultura que hay en Nuevo Vallarta como nadar con delfines, bucear y hacer esnorquel.

También puedes visitar el parque acuático Splash con toboganes de 20 metros de altura, voleibol y áreas verdes que muestran la magnífica vegetación de Nuevo Vallarta, y no te puedes perder el show de los delfines, leones marinos y focas. Esto sin duda es una gran atracción para los niños.

Disfruta de los servicios turísticos que ofrece la Bahía de Banderas con hermosas y amplias playas en donde puedes realizar deportes acuáticos o degustar unos deliciosos mariscos con la brisa marina. También puedes pasear por las islas del río Ameca, o visitar las Islas Marietas en un viaje de lancha.

Otras actividades que puedes realizar en Nuevo Vallarta son navegación en yates de lujo o pequeñas embarcaciones, practicar golf, ir a un spa, o bien, ir de compras.

También puedes aprovechar para visitar Puerto Vallarta.

 

Restaurantes y comida típica de Nuevo Vallarta

Para aquellos románticos que les gusta pasar una velada en restaurantes de renombre, comida internacional deliciosa y en compañía de esa persona especial con una copa de vino, en Nuevo Vallarta encuentran más de una opción para seguir con sus planes. Aquí se encuentran platos deliciosos cuya especialidad son los mariscos.

Algunos restaurantes recomendados por los turistas que han ido una y otra vez están: Drake´s restaurante, en donde sirven comida internacional; Brasil, dedicado a la comida brasileña con especialidad en carnes asadas (los llamados rodizios); en Guiudo´s puedes probar comida italiana. Tienes de dónde escoger para salir a comer,así que no hay pretexto.

 

Dónde comprar en Nuevo Vallarta

Siempre hay algo interesante que ver y si se te antoja algo para llevar (que es lo más probable) es mejor que vayas preparado para gastar por algo que no se ve en todos lados. Pero ¿qué puedes comprar? ¡de todo!, desde joyería de plata, objetos de vidrio soplado, cerámica local, sarapes, ropa, máscaras y decoración para el hogar, hasta ropa y zapatos hechos a mano.

Estos productos los encuentras en los centros comerciales y en tiendas por toda la ciudad, algunas cerca de la playa, algunas en los hoteles más grandes y la mayor parte está en el centro y la zona romántica de Puerto Vallarta, en el malecón o en calles paralelas, Juárez y Morelos.

 

Curiosidades de Nuevo Vallarta

Una de las tradiciones más bellas e importantes del lugar se da durante los meses de invierno cuando las tortugas construyen sus nidos y dejan sus huevecillos en la playa. Cada año los habitantes y turistas pueden salvar a las crías de los depredadores como pájaros e iguanas, llevándolas de sus nidos al mar con ayuda de biólogos y especialistas. Esta es una de las actividades más hermosas de Nuevo Vallarta, ideal para realizarla en familia.

El gobierno federal comenzó a proteger esta zona hace veinte años con el propósito de resguardar la riqueza natural y las playas del lugar. Cuenta con 10 km de canales navegables y 5 km de hermosas playas de arena blanca.

En Nuevo Vallarta también podrás encontrar hoteles cinco estrellas, spas, campos de golf y restaurantes de lujo. A partir de este desarrollo, la población incrementó de 57 mil habitantes a 111 mil 500, entre 1980 y 1990.

Compra tus boletos de autobús para Nuevo Vallarta en ClickBus y disfruta de un paseo inolvidable con paisajes naturales desde tu ventana. Además puedes elegir el asiento, el día y el horario para viajar.

 

Recuerda que ClickBus es el mejor portal de ventas online de boletos de autobuses porque te ahorra tiempo y te facilita el proceso, pero si tienes alguna complicación a la hora de comprar por Internet puedes comunicarte al 01 800 681 1604 y con gusto te atenderemos.