Autobus de Observatorio a Morelia

¡Viaja a Morelia!

Viaja a esta ciudad sofisticada, llena de belleza arte y cultura, es una ciudad que debe ser caminada y disfrutada con todos los sentidos, un sitio profundamente religioso, lo cual se puede atestiguar con la cantidad de templos que se encuentran en su Centro Histórico y alrededores. Las fachadas en cantera rosa de sus antiguas construcciones tienen una fuerte influencia francesa y le brindan un aspecto romántico. ¡Compra tus boletos de autobús a Morelia en ClickBus y disfruta de su encanto!

Atractivos turísticos en Morelia

Los numerosos sitios y escenarios históricos hacen de Morelia una parada obligada para viajeros nacionales y extranjeros, sus edificios muestran el esplendor de otras épocas y el ambiente que se respira está cargado de armonía y frescura. Visita su Centro Histórico de estilo colonial declarado Patrimonio de la Humanidad, la magnánima Catedral, el Palacio de Gobierno, el Ex Convento de las Rosas y el asombroso Acueducto, el zoológico es ideal para visitar con niños al igual que los museos y galerías de arte.

Comida Tipica

La gastronomía de Morelia surge como una exquisita combinación de las tradiciones culinarias purépechas y cocina europea, disfruta de los platillos típicos como los uchepos, tamalitos de elote tierno bañados en crema, el churipo, caldo hecho con chiles rojos, carne de res y verduras o el aporreadillo, tiras de carne seca fritas con huevo y chile, no te olvides de probar los deliciosos postres: los chongos zamoranos, buñuelos y las morelianas. Si gustas de sabores fuertes puedes combinar tus comidas con la charanda, un potente aguardiente de caña.

Eventos Relevantes

En Morelia podrás disfrutar de increíbles eventos, cada sábado la catedral es iluminada por las noches, acompañada de fuegos artificiales y cantos gregorianos, puedes formar parte de los “Recorridos de leyendas”, paseos nocturnos a pie por la catedral y rutas específicas donde ocurrieron hechos extraordinarios. La ciudad es sede del Festival Internacional de Órgano Alfonso Vega Núñez, el Festival Internacional de Cine de Morelia y el Festival de Música Miguel Bernal Jiménez. ¡La oferta cultural y artística es impresionante!

Principales terminales en Morelia