Pasaje de bus para Ciudad Victoria - Ciudad Victoria, TAMPS.

DestinationContent_53289c31839ee

Boletos de Autobús a Ciudad Victoria. Compra Aquí tus Boletos a Los Mejores Precios

 

Introducción

 

Capital del estado de Tamaulipas, se caracteriza por difundir cultura por medio de sus incontables actividades, Ciudad Victoria es el lugar ideal para los amantes de la historia y también para los que disfrutan la caza. En la ciudad se pueden practicar actividades como escalada de roca, espeleología y observación de aves, de hecho a la capital de Tamaulipas se le conoce como: la Ciudad de las Aves y cuenta con 400 especies diferentes.

Déjate cautivar por su bella naturaleza y sus numerosos atractivos, instalaciones vanguardistas, recintos culturales, magníficos hoteles y excelentes restaurantes que caracterizan a la ciudad como un destino digno de visitarse.

El clima de la ciudad es semicálido con lluvias en verano. Su temperatura media es superior a los 18 ºC y su mínima puede alcanzar los 2 °C, siendo su temperatura máxima de 40 ºC.

Actualmente, Ciudad Victoria es reconocida por su gran actividad comercial y por ser sede de instituciones educativas de prestigio.

Contamos con varias líneas de autobuses que están disponibles para llevarte cualquier día de la semana y con las mejores comodidades que puedas imaginar.

A continuación te contamos algunas actividades que puedes hacer en Ciudad Victoria y así tengas una experiencia de viaje en autobús inolvidable.

 

Qué visitar en Ciudad Victoria

Desde el momento en que decidas viajar a Ciudad Victoria en autobús tendrás acceso a un mundo de oportunidades, vivencias y mucho conocimiento, por eso en ClickBus nos aseguramos de que viajes siempre con una empresa de confianza y así nos sigas prefiriendo para tus próximos viajes.

Comienza tu recorrido por la Plaza Hidalgo, antigua Plaza de Armas de la ciudad, dirígete a la Basílica de Nuestra Señora del Refugio y visita el Edifico Federal de estilo arquitectónico moderno.

También te recomendamos visitar la Casa de las Artes, mansión que fue declarada patrimonio cultural de la ciudad donde se ofrecen diversas disciplinas. Cerca de la Casa de Artes se encuentra el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de Tamaulipas, conoce ahí los vestigios de la cultura y sociedad de Ciudad Victoria.

Puedes incluir en tu itinerario la Parroquia del Sagrado Corazón, el Palacio de Gobierno y el Centro Cultural construido en concreto y cristal en su recorrido.

En la ciudad encontrarás mansiones hermosas al estilo neoclásico como el Palacio Municipal y símbolos característicos como el Banco Ejidal creado en la Reforma Agraria.

En el Parque Cultural se ofrecen algunos espectáculos al aire libre como shows de teatro y conciertos. El Santuario de Guadalupe ubicado en la Loma del Muerto tiene una vista increíble de la ciudad, asíque es un plan bastante relajante para ir.

 

Restaurantes y comida típica de Ciudad Victoria

 

La gastronomía de Ciudad Victoria se basa en alimentos como la carne, el maíz y los mariscos y en los principales restaurantes encuentras platos como el asado de puerco, cortadillo de res y el pan de elote.

En Ciudad Victoria nacieron las famosas gorditas mexicanas que son son hechas a mano al momento de pedirlas y las rellenan de deliciosos guisados como carne con mole, carne en salsa verde, frijoles con queso y chicharrón.

Para los amantes del dulce los postres son igualmente deliciosos y los más conocidos son hechos con nuez o frutas con caramelo. Los dulces de coco con piña y postres con melaza son muy recomendados para probar. Como lo mencionamos arriba, el pan de elote es muy tradicional y éste se puede comer ya sea dulce o salado. Este pan es elaborado a partir de huevos, mantequilla, leche condensada y elote crudo. Muchos lo acompañan con crema de batir o canela y no puede faltar una taza de café o chocolate recién hecho.

 

Dónde comprar en Ciudad Victoria

 

En Ciudad Victoria existen varios lugares para hacer compras, generalmente se recomienda comprar artesanías y trabajos manuales que representan la historia y el pasado de esta ciudad.

 

Curiosidades de Ciudad Victoria

 

Una de las mejores fiestas es la exposición agrícola, ganadera, industrial y artesanal de Tamaulipas que se realiza en el mes de octubre.

En octubre también puedes visitar el Teatro del Pueblo y deleitarte con puestas en escena internacionales y nacionales.

En diciembre forma parte de la celebración nacional de la Virgen de Guadalupe celebrada en la ciudad con mariachis y verbena popular.

Compra tus boletos de autobús para Ciudad Victoria en ClickBus y disfruta de un paseo inolvidable con paisajes naturales desde tu ventana. Además puedes elegir el asiento, el día y el horario que más te convenga.

 

Recuerda que ClickBus es el mejor portal de ventas online de boletos de autobuses porque te ahorra tiempo y te facilita el proceso, pero si tienes alguna complicación a la hora de comprar por Internet puedes comunicarte al 01 800 681 1604 y con gusto te atenderemos.