Encuentra tu boleto de autobús
Dirección

Boulevard Norte, 4222

Col. Las Cuartillas - Puebla, PUE

CEP: 72050

Teléfono

(222) 249-7211

Información

La Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla, conocida comúnmente como CAPU, es una de las principales centrales camioneras del país, cuenta con un flujo de aproximadamente 13, 688,193 pasajeros y 946,712 corridas anuales. Inaugurada el 5 de mayo de 1988, brinda el servicio de más de 30 empresas de autotransporte hacia diversos estados de la república, cuenta con 123 andenes, 28 locales comerciales y 10 salas de espera.

La importancia de la terminal CAPU reside, mayoritariamente, en el hecho de que es la principal terminal dentro de la ciudad de Puebla y conecta pasajeros foráneos y locales, los servicios que ahí se pueden encontrar son diversos y variados, concentra líneas de autobuses económicas, de lujo, ejecutivas y de primera clase.

Dentro de las principales autolíneas que hacen uso de las instalaciones de la CAPU se encuentran ADO, ADO Gl, ADO Platino, Estrella Roja, AU, ATAH, Verdes, Futura, Elite, Transportes Chihuahuenses y Flecha Verde entre muchas más.

Se localiza al norte de la ciudad, en Boulevard Norte No. 4222, Col. Las Cuartillas, C.P. 72050, Puebla.

No dudes en visitar Puebla, un estado lleno de belleza arquitectónica prehispánica y colonial, la oferta gastronómica y cultural que ofrece convierten a esta ciudad en una de las consentidas para visitar por locales y extranjeros.

No esperes más y compra tus boletos de autobús en ClickBus con destino a la terminal CAPU.

ClickBus la manera más rápida, fácil y segura para comprar boletos de bus desde la comodidad de tu casa.

Servicios

Accesibilidad

La CAPU ofrece el servicio gratuito de sillas de ruedas, las cuales deben solicitarse a los maleteros, así mismo cuentan con rampas de acceso a la terminal y dentro de las instalaciones facilitando la movilidad de los usuarios.

Cajeros

La Terminal Camionera de Puebla cuenta con cajeros automáticos de diversos bancos entre los cuales puedes encontrar: Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander Serfin y RED, si cuentas con algún otro servicio banquero puedes.

Estacionamiento

La CAPU cuenta con un estacionamiento superficial y se encuentra ubicado del lado norte de la terminal, está construido con cajones para discapacitados y tiene un costo por hora, para consultar las tarifas, solicita la información al número de atención (22) 2249 7211

Información

El módulo de información se encuentra a la entrada de la terminal. Teléfono: (22) 2249 7211

Sanitários

La terminal cuenta con sanitarios para mujeres y hombres de dos tipos: gratuitos y de cuota, los puedes encontrar alrededor de toda la superficie que abarca la central camionera.

Taxi

La terminal cuenta con el servicio de taxi seguro el cual puedes solicitar en los módulos que se encuentran dentro de las instalaciones, los precios varían según la distancia a la zona a la que te diriges.

Autolineas en Terminal de autobuses de Puebla

  • ado