Viaja a las principales ciudades con UnicoMix

Historia

UnicoMix es una línea de transporte de lujo de pasajeros que brinda servicio en el norte del país. Con más de 800 autobuses al servicio de sus pasajeros, la meta de UnicoMix es ofrecer un transporte de vanguardia y seguro para que sus pasajeros disfruten sus traslados con tranquilidad. Viajar a través de carretera en autobús ahora es una opción viable y cómoda, los servicios que ofrecen las empresas del autotransporte en México son equiparables a los de primera clase de aerolíneas pero mucho más baratos.

Si estás buscando boletos de UnicoMix para viajar a través de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí estás en el lugar correcto, en ClickBus encontrarás tus boletos de manera rápida y segura, compara precios, horarios y servicios en un solo lugar.

Cobertura

La línea de autobuses UnicoMix tiene presencia en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León, con paradas en las principales ciudades, tal es el caso de Linares, Monterrey, Ciudad Victoria, Ciudad Montes, Ciudad Valles, Tampico, Tamazunchale, Tlamapa, Matamoros, Aldama y muchas otras.

Tipos de autobuses

Las unidades de Transpais UnicoMix están equipadas con la mejor tecnología, la flotilla de autobuses es de acabado lujoso y moderno, dentro de las unidades hay conexiones eléctricas, red WiFi disponible, aire acondicionado, baños independientes para hombres y mujeres, además de servicio de lunch al abordar.

UnicoMix en Mexico

Tipos de Asientos

  • Semi-directo

    21 a 27 asientos reclinables con forro de piel, tipo cama con mayor espacio para ofrecer a los pasajeros la sensación de descanso más completa, cuentan también con descansa piernas sistema de entretenimiento y luz de lectura individual, hay escalas entre el origen y destino.

  • Expresa

    los asientos son los mismos que en el servicio semi-directo: de 21 a 27 asientos reclinables con forro de piel, tipo cama con mayor espacio para ofrecer a los pasajeros la sensación de descanso más completa, cuentan también con descansa piernas sistema de entretenimiento y luz de lectura individual, el servicio es directo sin escalas.