Viaja a las principales ciudades con Estrella de Oro

Historia

Los Autobuses Estrella de Oro iniciaron operaciones en el año de 1923, lo que demuestra la experiencia y servicio que ofrecen desde hace décadas, al iniciar tenían como destinos principales Cuernavaca y Acapulco con llegadas y salidas desde la Ciudad de México, tiempo después se integran a Grupo ADO y comienzan a utilizar y compartir instalaciones en diversas poblaciones como Córdoba, Xalapa, Veracruz y Oaxaca.

Si estás buscando boletos de Estrella de Oro para viajar a través de Cuernava, Acapulco y destinos hacia el Golfo de México estás en el lugar correcto, en ClickBus encontrarás tus boletos de manera rápida y segura, compara precios, horarios y servicios.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de Estrella de Oro a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604 donde con gusto te atenderemos.

Tipo de autobuses

Estrella de Oro ofrece a sus viajeros diferentes tipos de servicios según las necesidades de cada cliente, entre su flotilla de autobuses se pueden encontrar autobuses económicos y de lujo que responden a las necesidades específicas de cada persona, los modelos tienen variaciones en cuanto al equipamiento en servicios y comodidades.

Estrella de Oro en Mexico

Tipos de Asientos

  • Económico

    40 asientos, disponible en la Ruta Costa Grande, aire acondicionado, sistematización de cobro a bordo y cortinas en ventana.

  • Primera

    40 asientos reclinables, vídeo a bordo, baño, aire acondicionado y cortinas en ventanas.

  • Pluss

    Ofrecen a sus usuarios un servicio de comodidad de primera calidad con 36 asientos reclinables, monitores de TV, aire acondicionado y sanitarios divididos para hombres y mujeres y bebida al abordar.

  • Diamante

    24 asientos reclinables tipo cama sanitarios para hombres y mujeres, conexiones eléctricas, sistema de entretenimiento individual y refrigerio al abordar.