Viaja a las principales ciudades con Diamante

Conoce más de Diamante

Los autobuses Diamante pertenecen a la línea de lujo de Estrella de Oro, que brinda servicio desde hace más de 90 años lo que demuestra su experiencia y liderazgo en el mercado, actualmente forma parte de Grupo ADO, por lo cual su cobertura se ha extendido a más ciudades del sureste mexicano ya que comparten instalaciones y corridas.

Si estás buscando boletos de Diamante para viajar a ciudades colindantes con el Golfo de México estás en el lugar correcto, en ClickBus encontrarás tus boletos de manera rápida y segura, compara precios, horarios y servicios.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de Diamante a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604 donde con gusto te atenderemos.

Tipos de Autobuses

Abordando los autobuses de Diamante, viajar será una experiencia inigualable, cuentan con la más alta tecnología y están equipados con una gran cantidad de servicios a bordo lo que permite hacer de los recorridos una experiencia placentera, poseen doble sanitario para hombres y mujeres, aire acondicionado, cabina aislada y refrigerio al abordar. En las terminales cuentan con salas de espera exclusivas con sanitarios gratuitos y cafetería.

Diamante en Mexico

Tipos de Asientos

  • Diamante

    Cama, 24 asientos reclinables tipo cama con más espacio entre ellos para mayor comodidad, conexiones eléctricas, sistema de entretenimiento individual de pantallas touch donde puedes reproducir películas o escuchar música.

Diamante te lleva a lugares increíbles