Viaja a las principales ciudades con Autonaves

Historia

Autonaves es una línea perteneciente a Grupo Vencedor, empresa dedicada a brindar el máximo confort y seguridad en sus unidades para garantizar que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

Autonaves brinda un servicio de Primera Clase a precios accesibles, también cuenta con autobuses de lujo en el servicio Autonaves Gran Confort esta cuenta con comodidades adicionales dentro de sus unidades, junto con Vencedor conforman la línea de lujo.

Si estás buscando boletos de Autonaves para viajar a través de los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y ciudades aledañas estás en el lugar correcto, en ClickBus encontrarás tus boletos de manera rápida y segura, compara precios, horarios y servicios.

Consulta nuestras líneas de autobuses y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de Autonaves a través de nuestra página de Internet y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604 donde con gusto te atenderemos.

Cobertura

La línea de autobuses Autonaves tiene presencia en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo y Querétaro, con paradas en las principales ciudades, los poblados más pequeños los cubren sus líneas hermanas.

Tipos de autobuses

Las unidades de Autonaves son versiones de lujo: flotilla de espaciosos y modernos autobuses, los autobuses cuentan con sistema de entretenimiento, baños para hombres y mujeres, cafetería a bordo y servicio de lunch al abordar.

Autonaves en Mexico

Principales Centrales de Autobuses

Tipos de Asientos

  • Primera

    46 asientos reclinables en hileras de dos, cuentan con forro de tela para brindar mayor comodidad a los pasajeros, los asientos cuentan con cinturón de seguridad portavasos y luz de lectura individual.

  • Gran Confort

    24 asientos reclinables tipo cama, en hileras de dos e individuales, cuentan con descansapiernas, centro de entretenimiento y luz de lectura individual, servicio de lunch al abordar.

Autonaves te lleva a lugares increíbles