Viaja a las principales ciudades con ADO Platino

Historia

ADO Platino nace para complacer todas las exigencias y necesidades de viaje de los pasajeros de ADO, buscando crear una experiencia única, totalmente de lujo con el transporte terrestre de pasajeros más exclusivo. El objetivo es contar con autobuses totalmente nuevos con los últimos avances tecnológicos y el diseño vanguardista y sofisticado, de esta manera nace el servicio de lujo ADO Platino que además de contar con personal altamente capacitado, cuenta con todas las comodidades necesarias para el traslado de pasajeros, siempre preocupados por la seguridad de los usuarios y el cuidado del medio ambiente.

Cobertura

La cobertura de los autobuses ADO Platino abarca el sureste del país y el Golfo de México, entre los principales destinos a los que llegan sus autobuses de lujo se encuentran: Puebla, Poza Rica, Oaxaca, Veracruz, Tampico, Matamoros, Salina Cruz, San Cristóbal, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Playa del Carmen, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida y Cancún entre muchísimos destinos más que se van sumando a la lista gracias a la demanda por parte de los usuarios.

Consulta las corridas y horarios disponibles de ADO Platino y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de ADO Platino a través de nuestro sitio web y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604, donde estaremos gustosos de ayudarte.

Tipo de autobuses

El principal objetivo de ADO Platino es contar con autobuses nuevos con lo mejor de la tecnología y de acabado sofisticado, para ofrecer a sus pasajeros unidades que cuentan con todos los servicios necesarios para un viaje con clase y comodidad, dentro de las unidades se pueden encontrar servicios como purificador de aire, un baño para hombres y otro para mujeres, éste último con cambiador para bebés, conexiones eléctricas y cafetería a bordo.

ADO Platino en Mexico

Tipos de Asientos

  • Lujo

    25 asientos con gran reclinación tipo cama con agradable diseño ergonómico que brinda la sensación de descanso más completa, están distribuidos en hileras de uno y dos asientos con más espacio entre ellos, luz de lectura y sistema de entretenimiento individual con más de 50 películas, documentales y series, al abordar el autobús se les ofrece a los pasajeros un kit de relajación que incluye un cobertor y almohada individuales además de una bebida.