¡Viaja con Autobuses ADO Platino!

¡En ClickBus encuentras tus boletos de autobús para viajar con ADO Platino! Consulta los precios, horarios y salidas ADO de una forma rápida, segura y fácil ¡deja de perder tu valioso tiempo en taquillas!

Con ClickBus aseguras tus boletos de autobús ADO Platino para viajar cómodamente a todos los increíbles destinos ADO Platino que tenemos para ti como: Xalapa, Veracruz, Ciudad de México, Oaxaca, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Minatitlán y muchos más. ¡Consigue el mejor precio en boletos de autobuses ADO Platino con la máxima seguridad y confort para que cada viaje sea un descanso!

¿Cómo comprar boletos ADO Platino?

Si quieres conocer los precios ADO Platino ¡estás en el lugar indicado! Usa nuestro buscador para consultar los horarios de ADO Platino y conseguir tus boletos en sólo unos cuantos clicks, sólo debes seguir estos sencillos pasos al realizar tu compra en ClickBus:

  • Ingresa tu Origen
  • Elige tu Destino
  • Indica la Fecha de Salida
  • Haz click en el botón ‘Buscar boletos’

Enseguida se desplegará una lista con los resultados de los horarios disponibles para viajar. También encontrarás las tarifas y los servicios con los que cuentan los autobuses ADO Platino para que puedas escoger el que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

¿Quieres obtener tus boletos llamando al Teléfono ADO Platino? Marca al (55) 4744 0276 para recibir atención personalizada.

ADO Platino en Mexico

Tipos de Asientos

  • Lujo

    25 asientos con gran reclinación tipo cama con agradable diseño ergonómico que brinda la sensación de descanso más completa, están distribuidos en hileras de uno y dos asientos con más espacio entre ellos, luz de lectura y sistema de entretenimiento individual con más de 50 películas, documentales y series, al abordar el autobús se les ofrece a los pasajeros un kit de relajación que incluye un cobertor y almohada individuales además de una bebida.

Terminales ADO Platino

  • TAPO ADO Platino

    Terminal de Autobuses de Pasajero de Oriente

    Calz. Ignacio Zaragoza 200, 10 de Mayo,

    15290 Ciudad de México, CDMX.