Viaja a las principales ciudades con ADO Aeropuerto

Conoce más de ADO Aeropuerto

ADO Aeropuerto forma parte de los servicios que ofrece esta empresa líder en el autotransporte de México, trasladan a los pasajeros que viajan desde diferentes puntos del país hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dentro del Aeropuerto encontrarás la taquilla de la terminal ADO en la planta baja, las líneas de autobús que ofrecen este servicio son ADO Platino, ADO Gl y Estrella de Oro.

Tipos de Autobuses

Las unidades que tienen corridas al Aeropuerto poseen todos los servicios para disfrutar de un viaje con distinción y clase, los autobuses cuentan con aire acondicionado, dos baños: uno para hombres y otro exclusivo de mujeres, cafetería a bordo y pantallas planas para reproducir películas.

Cobertura

Dentro de las estados que tienen esta corrida se encuentran: Veracruz, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Estado de México y diferentes puntos de la Ciudad de México.

La llegada y ascenso de los autobuses se lleva a cabo en los espacios asignados dentro de la Terminal 1, las corridas llegan a las Puertas 3 y 4 (frente al Hotel Camino Real) y también en las Puertas 7 y 8.

Consulta las corridas y horarios disponibles de ADO Aeropuerto y viaja con ClickBus. Adquiere tus boletos de ADO Aeropuerto a través de nuestro sitio web y en caso de tener alguna duda comunícate al 01 800 681 1604, donde estaremos gustosos de ayudarte.

ADO Aeropuerto en Mexico

Tipos de Asientos

  • Ejecutivo

    40 asientos con gran reclinación y agradable diseño ergonómico que brindan la sensación de descanso más completa ya que cuenta con más espacio entre ellos y luz de lectura individual y audífonos individuales nuevos.

  • Lujo

    25 asientos con gran reclinación tipo cama con agradable diseño ergonómico que brinda la sensación de descanso más completa, están distribuidos en hileras de uno y dos asientos con más espacio entre ellos, luz de lectura y sistema de entretenimiento individual, al abordar el autobús se les ofrece a los pasajeros un kit de relajación que incluye un cobertor y almohada individuales además de una bebida.