Viaja a las principales ciudades con ACN

Conoce más de ACN Autobuses

ACN Autobuses es una empresa de origen Nayarita, surgida en los años noventa gracias a un joven inversionista mexicano. Sus primeros servicios fueron entre Tepic Nayarit, poblaciones aledañas y la Ciudad de Tijuana B.C., así como algunas corridas hacia Estados Unidos en el Estado de California.

ACN Autobuses es una autolínea moderna, que ofrece servicios con diferentes comodidades. Cuentan con unidades seguras y espaciosas para que tu viaje sea una gran experiencia de servicio.

Su servicio Gran Clase cuenta con edecán abordo, muy pocas empresas ofrecen un servicio tan personalizado y de calidad como ACN Autobuses.

La Autolínea ACN Autobuses cuenta con los descuentos oficiales establecidos en temporadas, como los del 50% para estudiantes con credencial vigente y 25% para maestros. Los descuentos permanentes para menores y adultos de la tercera edad, están sujetos a disponibilidad sólo se otorgan por autobús, si tienes duda o requieres más información puedes comunicarte al 01800 681 1604 o pregunten en nuestro chat, estaremos encantados de ayudarte.

ACN Autobuses ofrece durante todo el año ofertas por viajes anticipados que te brindan un ahorro de hasta el 50% de tu viaje.

Cobertura

Los principales puntos de venta y terminales de ACN Autobuses se encuentran en las ciudades de Tijuana, Sonora, Sinaloa, Tepic, Guadalajara Cd. México y Puebla. Cuentan con sus propias terminales como ACN Tijuana, ACN Ensenada, ACN Tecate y ACN Mexicali, en Sinaloa su terminal es la ACN Los Mochis, en Nayarit los encuentras en la Terminal Tepic Centro y ACN Tecuala.

Las salidas internacionales están disponibles desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Tijuana, ACN Autobuses está presente en California, Oregon y Washington, con terminales en los siguientes puntos Los Ángeles, Bakersfield, Delano, Tipton, Fresno, Sacramento, Phoenix, Medford, Springfield, Salem, Portland, Longview, Centralia, Federal Way, Granger, Royal City entre muchos otros destinos internacionales.

ACN Autobuses ¡Te Mueve!

Tipo de autobuses

Las unidades que usa ACN Autobuses son modelo VOLVO 9700, los autobuses están equipados con los mejores servicios y la más avanzada tecnología para un viaje seguro y cómodo hasta tu destino. Autobuses con aire acondicionado, equipo de audio y vídeo, pantallas HD, luces de lectura y servicio de lunch. Todos los detalles de los autobuses ACN están pensados para la comodidad y disfrute de los pasajeros, con maleteros que permiten guardar objetos personales.

Rutas de ACN

RedCoach en Mexico

Tipos de Asientos

  • Gran Clase

    Aproximadamente 40 asientos reclinables, forro de tela y agradable diseño ergonómico, 2 baños divididos para hombres y mujeres, aire acondicionado, portabebidas, revistero, pantallas abatibles, Internet inalámbrico, lunch y edecán a bordo.

  • Confort Clase

    Aproximadamente 40 asientos reclinables con forro de tela para mayor comodidad de los pasajeros, pantallas abatibles, sanitario compartido, portabebidas, revistero y climatización.