¡Viaja desde Playa del Carmen con ADO!

¿Quieres viajar desde Playa del Carmen con ADO? En ClickBus puedes comprar en línea tus boletos de autobús para ahorrar tiempo ¡olvídate de las filas en taquillas! Consulta aquí la disponibilidad de las salidas desde Playa del Carmen ¡tenemos todos los destinos ADO! Es muy fácil consultar los horarios, precios y servicios de los autobuses que parten desde las terminales ADO Playa del Carmen hacia las ciudades más populares del sur, sureste y Golfo de México como Bacalar, Cancún, Ciudad de México, Chichén Itzá, Mahahual, Mérida, Palenque, Tulum, Valladolid, Xel-Ha- Xcaret, ¡entre muchos más!

ClickBus es la manera más fácil, rápida y confiable de adquirir tus boletos de autobús ADO y ahorrar hasta 50% de descuento con tu compra anticipada de boletos. Para adquirir tu pasaje sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresar tu Origen
  • Elegir tu Destino
  • Indicar la Fecha de Salida y Regreso (la fecha de Regreso es opcional)
  • Haz click en el botón Buscar boletos

Enseguida verás los resultados de tu búsqueda con Precios y Horarios de las corridas disponibles. También puedes comparar los servicios que ofrecen las distintas líneas de autobuses ADO.

Teléfono ADO Playa del Carmen: Marca al 01 (55) 4744 0276 para obtener atención personalizada.

Terminales en Playa del Carmen

  • Terminal Central de Autobuses de Playa del Carmen

    Calle Quinta Avenida, Col. Centro,

    C.P. 77710, Playa del Carmen,

    Quintana Roo, México.