Attention! Para una mejor experiencia, se recomienda utilizar el dispositivo en posición horizontal.

¡Hasta 6 meses sin intereses!

Comprando con tarjeta de crédito

Atención al cliente

01 800 681 16 04

9:00 - 18:00

Viaja desde la Central Observatorio

Información general

Aunque su nombre oficial es Central de autobuses Poniente, se le conoce mayormente como Observatorio, debido a la cercanía del metro que lleva ese mismo nombre. Inició operaciones en 1979 y desde entonces ha ido ampliando la cobertura de rutas y destinos de México, así como empresas de transporte de pasajeros.

Ubicación

La Central de autobuses Observatorio está ubicada en calle Sur 122 232, Real del Monte, delegación Álvaro Obregón, México, D.F.

Teléfono: (55) 5271-4519

¿Cómo llegar?

Puedes llegar fácilmente por la línea 1 del metro, que va de Pantitlán a Observatorio, por lo que esta terminal se conoce también como terminal Observatorio.

Servicios

Los usuarios pueden encontrar en la Central de Autobuses Observatorio, varios restaurantes de primera calidad, panaderías, café internet, pastelerías y algunas tiendas para comprar artículos. Además pueden acceder al porta equipajes, baños públicos, librerías, juguetería, heladería, amplios espacios para esperar y zona de parqueo.

Destinos

Algunos de los destinos a los que puedes llegar viajando desde la Central de autobuses Observatorio son: Toluca, Querétaro, Palmillas, Valle de Bravo, Mazatlán, Mexicali, Tijuana, Puebla, entre otros.

Líneas de autobuses

Algunas de las líneas que dan servicio en esta terminal, son: ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Primera Plus, Ómnibus de México, Elite, Flecha Roja, Caminante y las pertenecientes al Grupo Herradura de Plata.

En ClickBus México contamos con varias líneas de autobuses que están disponibles para llevarte cualquier día de la semana y con las mejores comodidades que puedas imaginar. Cada empresa cuenta con autobuses grandes y modernos para ofrecerte el mejor servicio.

No esperes más y compra tus boletos de autobús en ClickBus para viajar desde la Terminal de autobuses Observatorio y disfruta de un paseo inolvidable con paisajes naturales desde tu ventana. Además puedes elegir el asiento, el día y el horario en el que prefieres viajar.

Recuerda que ClickBus.com.mx es el mejor portal de ventas online de boletos de autobuses porque te ahorra tiempo y te facilita el proceso, pero si tienes alguna complicación a la hora de comprar por Internet puedes comunicarte al 01 800 681 1604 y con gusto te atenderemos.

Dirección:

Calle Sur 122 232, Real del Monte, delegación Álvaro Obregón, México, D.F.

Número telefónico:

Teléfono: (55) 5271-4519

Principales líneas de autobuses